GANADORES DESFILE ESCOLAR CAYMA: PRIMER PUESTO


Con  la participación de más de 45 Instituciones Educativas, CETPROS, Institutos Superiores y organizaciones del  distrito, se desarrolló el desfile cívico escolar por el CXCI Aniversario de nuestra independencia, en la plaza la tomilla del distrito de Cayma.

Demostrando gallardía y patriotismo, los alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria, participaron en el concurso escolar organizado por la Municipalidad Distrital de Cayma, quedando como ganador de todo el desfile, la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, quien nos representará en el desfile de la parada militar que se realiza todos los años en la av. Independencia.

El Alcalde del distrito Dr. Oswaldo Muñiz Huillca, saludo y felicito a todos los escolares participantes y al público presente y recordó las palabras del libertador José de san Martin, donde un 28 de julio de 1821 el Perú paso a ser una República Independiente gracias a voluntad de todos los peruanos,  invocó  a  todos los caymeños, a despojarse de las energías negativas, para llenarse de valentía y patriotismo, para sacar adelante nuestro Distrito y nuestra Nación.

RELACIÓN DE COLEGIOS GANADORES

NIVEL INICIAL ESTATAL
Resultados preliminares
1.    San Benito de Palermo
2.    Las Malvinas
NIVEL INICIAL PARTICULAR
1.    Nuestra Sagrada Familia
2.    Howard My Talents

NIVEL PRIMARIO ESTATAL
1.    40040 José  Trinidad Moran
2.    41024 Manuel Gallegos Sanz
NIVEL PRIMARIO PARTICULAR
1.    Niño Magistral
2.    Niño Jesús el Terremotito

NIVEL SECUNDARIO
1.    Honorio Delgado Espinoza
2.    El Pionero

Tags

Blog Archive